miércoles, 2 de mayo de 2012

Parábola de la casa sobre la roca


3 comentarios:

  1. ¿Qué pretende enseñar Jesús con esta parábola?Si sabes la respuesta anímate y deja tu comentario. Si no la sabes o tienes dudas, deja igualmente el comentario a ver si entre todos la aclaramos.

    ResponderEliminar
  2. Hola.... Están muy bien estas parábolas, ¡me gustan! Dos cosas:
    -Una casa en un sitio seguro, con buenos cimientos, buenos ladrillos... nos da seguridad.. En la vida el cimiento, o la base, la roca... es Jesús.. Creo que buena...
    -"Sobre esta roca construiré mi Iglesia", por eso creo que la parábola se llama así.. Pero no la Iglesia de piedras que vemos en las ciudades y pueblos, si no la de personas que formamos todos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario Carmen, me parece muy acertado.Sólo añadir que esa Iglesia a la que te refieres se escribe con mayúscula y la iglesia en cuanto templo, edificio, con minúscula.

    ResponderEliminar